Somos muy interesantes para las inmobiliarias. Ampliamos mercado y ventas.

Nuestro plazo de fabricación de 90 días, junto con nuestra alta calidad y precio fijo e inamovible, nos hace muy atractivos para inmobiliarias que desean colaborar con nosotros, pues pueden ofrecer a sus clientes una solución diferente con vivienda innovadora.

Las inmobiliarias tienen clientes que poseen parcelas libres y que son dificultosas para ofrecerlas al mercado. Sin embargo, si las complementan con una vivienda prefabricada de alta tecnología con un  plazo de entrega de 90 días, su atractivo se multiplica. Esta formula sirve tanto para clientes con una única parcela, como para promotores con terrenos de mayor dimensión.

Reflexión: La inmobiliaria dispone de parcelas sin edificación, que no pueden ofrecer a los clientes que desean una parcela con vivienda. Con nuestro sistema de construcción, aportamos a las inmobiliarias que ofrezcan estas parcelas, con diferentes modelos de viviendas acordados con nosotros, cuyo plazo de fabricación es de 90 días y donde el cliente estrenará, una vivienda nueva y elegida por él mismo, en su distribución y dimesiones. Es una alternativa nueva, donde el cliente no tiene por que adaptarse a una vivienda existente y de segunda mano, su vivienda será nueva y realizada a su gusto. Si lo valoramos, pasamos de tener un terreno difícil de vender, a una nueva oportunidad de negocio muy interesante y donde pueden ofrecen unas soluciones innovadoras a sus clientes.

Si desean más información, contacten con nosotros:

                                                          961 101 000               contacto@exterior360.es

Publicado en: Blog, Inmobiliarias, Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*