Casas prefabricadas en Valencia

Somos fabricantes de casas prefabricadas en Valencia:

En Exterior 360 somos fabricantes de casas prefabricadas en Valencia y  nuestro objetivo es ofrecer la solución integral de la vivienda industrial. Con nuestra serie Techno, realizamos cualquier diseño, tamaño, tipo de techo y acabados que desee nuestro cliente.

Es nuestra deseo evitar a nuestros clientes, los problemas, dedicación  y sacrifico que generalmente supone la construcción de una vivienda.

Nuestro trabajo consiste en:

  1. Iniciamos desde nuestro departamento técnico, la realización del estudio preliminar del terreno y los primeros planos de la vivienda.
  2. Posteriormente realizamos la ejecución del Proyecto Definitivo, junto  con la obtención de las licencias necesarias en los organismos correspondientes.
  3. Continuamos con la construcción en nuestras instalaciones y finalizamos con la implantación de la vivienda definitiva en el terreno.

 

Series Techno y Meccano

Realizamos dos series: TECHNO y MECCANO.

1.- Serie Techno: Es nuestra serie de alta calidad que cumple el Código Técnico de Edificación. Ver en nuestra web, Serie Techno estándar y Serie Techno a medida. En nuestra serie Techno, realizamos cualquier diseño, tamaño, tipo de techo y acabados que desee nuestro cliente.

Nuestro precio orientativo para viviendas Techno con acabados estándares, oscila entre 750 y 900 euros/m2.

Villa mit Satteldach Moderne Villa mit Schwimmecken
External view of a modern house with pool at dusk DOPPELHAUSVILLA IN VILASOL

 

2.- Serie Meccano: Esta serie está dirigida a los clientes que buscan una vivienda más económica o espacios complementarios a la vivienda principal (espacios de ocio, trasteros, garajes, módulos desmontables……..). Ver en nuestra web: Serie Meccano.

Nuestra serie Meccano, oscila entre 400 y 500 euros/m2.

         meccano1               Meccano 5

 

Características y ventajas:

Fabricamos a medida de nuestros clientes

Exterior 360  fabrica casas prefabricadas a medida, según la necesidad de nuestros clientes, con unas características excepcionales de calidad y diseño.

Nuestro Departamento Técnico, es especialista en obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes a partir de nuestro sistema constructivo modular.

Conjugamos de forma óptima los conceptos de  habitabilidad, funcionalidad y estética. Manteniendo el máximo nivel de aislamiento térmico y acústico.

En nuestra web les ofrecemos diseños prefabricados estándares, con el fin de aportar una idea de tamaños, calidades y precios.

 Sistema Modular

El sistema constructivo modular que utilizamos para nuestras casas prefabricadas personalizadas,  permite a nuestros clientes ampliar progresivamente.

Aconsejamos a nuestros clientes que adquieran  inicialmente viviendas ajustadas a su necesidad actual y en un futuro posterior realicen ampliaciones. Evitando de esta forma, una inversión económica inicial inadecuada.

Dichas ampliaciones las fabricamos en 90 días y las conectamos a la vivienda existente entre 3 y 5 días, sin molestia alguna.

 Ventajas de nuestras casas prefabricadas:

  • Mayor calidad y garantía que la construcción tradicional.
  • Máximo aislamiento térmico y acústico.
  • Cualquier modelo de casa: Diseño, tamaño, tipo de techo y acabados.
  • Tiempo de fabricación de 90 días.
  • Crecimiento modular progresivo.
  • Precio fijo e inamovible.
  • Nuestras viviendas de la serie Techno viajan totalmente acabadas exterior e interiormente: Ventanales, puertas, pintura, cocinas, baños, armarios…..
  • Plazo de montaje en la parcela del cliente entre 3 y 5 días.

 

Nuestras casas prefabricadas están fabricadas con los más altos estándares de calidad y confort.

 

Como contactar:    961 101 000            contacto@exterior360.es